Planet Gaia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quest (2)

2 participantes

Ir abajo

Quest (2) Empty Quest (2)

Mensaje por DarK Miér Jun 25, 2008 1:07 am

Atacan Lefein!

Espias, pero no se identifican como de ningun contiente conocido, probablemente de "zonas oscuras" (no pregunten)

Objetivo:

eliminar a todos los espias.

Requisitos:

Atq: 2
Def: 3
Mag:1
HP:40/40

170$
Quest secundaria:
Averigua de donde provienen estos espias.

atq:5
def:6
mag:7
HP:80/80
500$


Última edición por DarK el Jue Jun 26, 2008 11:51 pm, editado 1 vez
DarK
DarK
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 97
Edad : 30
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Hoja de personaje
HP:
Quest (2) Left_bar_bleue80/80Quest (2) Empty_bar_bleue  (80/80)
Dinero: 110$

http://es.netlog.com/anco_rio_cuarto_cba

Volver arriba Ir abajo

Quest (2) Empty Re: Quest (2)

Mensaje por ZaáH Jue Jun 26, 2008 11:46 pm

Pues bueh, ami ya no me gustah rollear, y ya no tengo practica, haber k pasa..

*caminando alrededor de la aldea Lefein ya que estaba descanzando de mi arduo trabajo en el fuerte de moderacion, noto que en unos arbustos del tamaño de 53 cm y color verde seco y de diametro no digo por k la neta no me fije en eso, en el bosque de Lefein, sobresale una especie de pedazo de tela de color negro el cual era cintetico, al saber esto, me doy cuenta de que los espias son unos mugres chinos, pues hasta copiaron la piel de un pegaso negro, pero el lugar de donde los mandaron (provenencia) no tenia ni idea.
Al estar percatado de la precencia de estos espias, entro en un arbusto que estaba a 1 mt. de mi, y al estar al centro, y saber que desde este punto no puede verme nadie, ni los espias, me transformo en forma sombra, moviendome asi libremente por las sombras de los arboles reflejadas en el suelo y en los arboles hasta llegar a un lugar elebado, aproximadamente a 7 mt. encontrando en este mismo punto, a un espia que vestia un traje negro de material sintetico, igual como el que habia encontrado antes en un arbusto, y sin que este se diera cuenta, me puse a espaldas de el, vigilando que nadie me viera, y tome su voca con mi mano derecha y su estomago con mi mano izquierda haciendo que este, contra su voluntad, diera unos pasos hacia atras, y manteniendo la posicion de manos, y en modo sombra, me ampieso a apoderar el cuerpo de este, introduciendome lentamente por su piel hasta llegar a remplazar su alma, dejando a esta en el mundo de las tinieblas. Apoderado del cuerpo del primer espia, me bajo veloz mente del arbol y llendome corriendo a 50km/hr hacia el centro del bosque, el cual tiene un claro, y poniendome en posicion de que todos los espias me pudieran divisar, empiezo a gritar "hey", llamando la atencion de los espias los cuales bajaron inmediatamente, y forzados de que pudiera hacer que los descubrieran, el espia numero 2 me tapa la boca, sin darse cuenta de que realmente era yo, y no el primer espia, y al tener la boca tapada y ver que todos lo espias estaban reunidos conmigo por temor a que dijera algo de nuevo en voz alta, y antes de que pudieran decir una palabra, salgo inmediatamente del cuerpo del primer espia, aun convertido en forma sombra, y transformandome en modo material, muevo mi mano derecha rapidamente hacia arriba, de tal forma que esta llegue a mi hombro derecho y, k a zu vez, esta llegue hacia la katana k tengo en mi hombro, y sin perder el movimiento rapido, desenvaino mi espada, teniendo problemas el principio, pues la funda estaba rota, pero aun asi, ya logrado sacar mi espada, empiezo a enfocarme a cada uno de los espias, empiezo a cortar en forma perpendicular sus cuerpo, logrando llegar a una velocidad de de 60 km/hr, traspasando asi facilmente la piel de estos para lograr aniquilar a estos y asi hacer que lefein vuelva a estar en paz sin espias.*

*al localizar la ropa de estos, noto un libro con informacion de estos el cual podria tener informacion de su provenencia, pero como ya me encargue de ellos, lo tiro al suelo sin darle importanica*
ZaáH
ZaáH
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 256
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Hoja de personaje
HP:
Quest (2) Left_bar_bleue80/80Quest (2) Empty_bar_bleue  (80/80)
Dinero: 4680$

http://www.metroflog.com/shadow_quetzal

Volver arriba Ir abajo

Quest (2) Empty Re: Quest (2)

Mensaje por DarK Jue Jun 26, 2008 11:54 pm

very goood xD

ya tenes tu money
DarK
DarK
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 97
Edad : 30
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Hoja de personaje
HP:
Quest (2) Left_bar_bleue80/80Quest (2) Empty_bar_bleue  (80/80)
Dinero: 110$

http://es.netlog.com/anco_rio_cuarto_cba

Volver arriba Ir abajo

Quest (2) Empty Re: Quest (2)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.