Planet Gaia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quest

5 participantes

Ir abajo

Quest Empty Quest

Mensaje por Zeo Lun Jun 09, 2008 12:38 pm

Quest:

captura de rehen en bosque cercano.
salvar a la persona.
proteger la aldea del ataque de los ninjas oscuros
HP 40
AT 2
DEF 2
Magic1
EXP 15
150 $

Quest secundaria:

derrotar a la tribu que rapto a cicha persona
HP60
AT 4
DEF 4
MAG 2

EXP 20
200$
Zeo
Zeo
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 233
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Hoja de personaje
HP:
Quest Left_bar_bleue60/60Quest Empty_bar_bleue  (60/60)
Dinero: 50$

https://planet-gaia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Quest Empty Re: Quest

Mensaje por Cassul_samurai_x Lun Jun 09, 2008 10:38 pm

D: Ah?????? :B
Cassul_samurai_x
Cassul_samurai_x
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 31
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Hoja de personaje
HP:
Quest Left_bar_bleue60/60Quest Empty_bar_bleue  (60/60)
Dinero: 325$

Volver arriba Ir abajo

Quest Empty Re: Quest

Mensaje por Zeo Lun Jun 09, 2008 11:03 pm

lee las reglas! me vas a decir qe todavia admin y no leiste las reglas?
Zeo
Zeo
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 233
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Hoja de personaje
HP:
Quest Left_bar_bleue60/60Quest Empty_bar_bleue  (60/60)
Dinero: 50$

https://planet-gaia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Quest Empty Re: Quest

Mensaje por magic_mati Miér Jun 18, 2008 7:52 pm

disculpen si me meto en un continente inapropiado pero ella como admin tendria que tener maximo pv y hp por ser administrador
que acaso nadie sabe bien como administrar un foro!!!!!!!!!!!!!!!
magic_mati
magic_mati
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 29
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Hoja de personaje
HP:
Quest Left_bar_bleue80/80Quest Empty_bar_bleue  (80/80)
Dinero: 50$

Volver arriba Ir abajo

Quest Empty Re: Quest

Mensaje por DarK Miér Jun 18, 2008 7:58 pm

aca nosotros sabemos administrar mejor que vos supongo..alguna fuiste admin??

no se a que te referis con "maximo ¿pv? y hp", pero si es que tenga millones de puntos por ser admin eso seria injusto, nosotros quisimos que no halla diferencia en los admin y user por si se da alguna pelea (seria "choreo" si un admin fuera asi como decis vos).

No mas spam en la quest.
DarK
DarK
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 97
Edad : 30
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Hoja de personaje
HP:
Quest Left_bar_bleue80/80Quest Empty_bar_bleue  (80/80)
Dinero: 110$

http://es.netlog.com/anco_rio_cuarto_cba

Volver arriba Ir abajo

Quest Empty Re: Quest

Mensaje por Cassul_samurai_x Jue Jun 19, 2008 2:41 pm

Perdón? ¬¬ Una cosa es que haya leido las malditas reglas y no se entiendan ni un cara*o, y otra cosa es que me hayan puesto de admin por lástima y no me hayan explicado nisiquiera por msn bien las cosas. Asi que no te quejes sino entiendo no entiendo, y bueno aguanteselan. Mad
Cassul_samurai_x
Cassul_samurai_x
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 31
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Hoja de personaje
HP:
Quest Left_bar_bleue60/60Quest Empty_bar_bleue  (60/60)
Dinero: 325$

Volver arriba Ir abajo

Quest Empty Re: Quest

Mensaje por Cindora Vie Jun 20, 2008 3:21 pm

cassul, las vitaminas que deberian ir a tu cerebro se fueron a otra parte del cuerpo, y magic mati si los admi son -inmortales- con los stat que vos decis, es verdad seria injusto. No podria partirselas y eso no me va bien.
Si tenes alguna queja me decis que te pego. Ok?

y si, me gusta el spam y solo es un post para ubicar a los nuevos Mad


adelante, dark, borrame el post! (?)
Cindora
Cindora
Caballero
Caballero

Femenino
Cantidad de envíos : 335
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Hoja de personaje
HP:
Quest Left_bar_bleue80/80Quest Empty_bar_bleue  (80/80)
Dinero: 50$

Volver arriba Ir abajo

Quest Empty Re: Quest

Mensaje por Zeo Vie Jun 20, 2008 6:02 pm

mati: sugerencas en el castillo.
Anco: tenes razon
Sofi: perdoname.. despues preguntame por msn.. con gusto te explico.
Zeo
Zeo
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 233
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Hoja de personaje
HP:
Quest Left_bar_bleue60/60Quest Empty_bar_bleue  (60/60)
Dinero: 50$

https://planet-gaia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Quest Empty Re: Quest

Mensaje por Cassul_samurai_x Lun Jun 23, 2008 4:52 pm

Jajjajaja n00bs, ahora que vi como Kage hizo su mision es mas fácil que ir al baño (??). Bueno con gusto te hago las dos misiones y fin xD! Aca va:

-Mientras caminaba la señorita Cassul en un lugubre bosque y ademas de oscuro la cual daba aspecto como a un lugar abandonado y olvidado hace años, abunadaban la nubes que tornaban un color grisáceo casi al negro, acumulandose en el bello paisaje. Las árboles eran viejos robles de máxima altura, cuyos troncos desgarrados apenas manteniéndose en pié dichos robles, un aspecto siniestro daba el atardecer semioscuro mientras el sol se ocultaba los mamíferos del lugar y las aves se escondían dejandolo todo desértico. Aquel camino por donde hiba la pequeña cassul con mirada pálida y dando pasos cortitos al ritmo que su cabellera hermosa se movía a cada paso que hacía con sus tacones de madera las cuales hacián eco en aquel lugar mudo. Un viento sur de invierno era el relleno de ese bosque, no le importaa y no tenía miedo la chica bríjida. Tan sólo movería sus ojos llevandolos hacia los costados sin mover su cabeza para estar segura que no la perseguían, pasaron unos 6 minutos que ella hiba caminando en busca de algun indicio de los ninjas oscuros los cuales secuestraron a una persona tomandolo como rehén. Su misión sería salvarla, pero a todo esto no se encontraba ni una pista ni huella ni un movimiento raro...Pasando ya unos 10 minutos, la pequeña cassul sentiría un chakra de unas persoas las cuales estaban no tan lejos de ella, rapidamente elevo ambas manos a la altura de mi pecho y concentrnado chakra en sus dos ojos se convertirían sus dos ojos en las de un vampiro, tornando un color celeste ciego y sin pupilas, para poder observar el chakra de sus presas como un byakugan o sharingan. Se escondería detrás de un arbol y observa como los ninjas saltan de rama en rama dirijiendose hacia su base; impidiendo esto Cassul corre concentrando chakra en ambos piés hacia la dirrecion norte donde estaban los ninjas oscuros de aquel bosque . Asi esta desefunda su katana llevando su dieztra para tomar la funda violeta y con la derecha la saca, corriendo rapidamente los alcansa y deteniendolos con un amenaza de "entreguenmen al hombre o mueren". Mientras observando como estos se le reian y rapidamente con una gran velocidad los 5 ninjas arrojarian varias shurikens hacia ell, Cassul gira su katanda varias veces como un escudo para golpearlas y haci llevandolas lejos de ella. Luego los ninjas sacaron unos 4 kunais en cada mano de cada uno, e irian corriendo hacia ella arrojandoselas a una velocidad de 46M/S, la niña llevando su mirada a su costado izquierdo llevando su mano diestra y abriendo el boton de su bolso rojo y sacando un hilo de chakra la cual seria de mas o menos 5 metros de largo y comenzando a moverla rapidamente pegando latigasos a las kunais las esquivaria todas con su latigo prohibiendoles el ataque a los ninjas oscuros. Mientras termina eso, dirije su latigo larguisimo hacia los 5 ninjas amarrandolos con solo una aplicacion de fuerza de 60 Newton con su brazo diestro ya que le dio un 50% de chakra y asi quedando atados e inmoviles alzo mi derecha y volviendo a guardar mi katana, por debajo de mi manga ancha salen varias puas filosas de veneno impactandoselos a cada uno dandoles una muerte de 1 hora mas o menos ya que el veneno de cobra penetra por su sangre; mientras eso pasa tomo el rehen que habian dejado atado a un arbol salvandolo finalmente.-
Cassul_samurai_x
Cassul_samurai_x
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 31
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Hoja de personaje
HP:
Quest Left_bar_bleue60/60Quest Empty_bar_bleue  (60/60)
Dinero: 325$

Volver arriba Ir abajo

Quest Empty Re: Quest

Mensaje por Zeo Lun Jun 23, 2008 7:35 pm

uhm... dejale las quest a los users sofi! xDD

ehm.. te la evaluo yop...

para mi la mission ta bien, solo una cosa.
hiciste las dos misiones pero para la segunda tus caracteristicas de ataque no eran iguales o superiores a la recomendada. asi que te doy el dinero de la primera mision..

150$ para vos..
Zeo
Zeo
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 233
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Hoja de personaje
HP:
Quest Left_bar_bleue60/60Quest Empty_bar_bleue  (60/60)
Dinero: 50$

https://planet-gaia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Quest Empty Re: Quest

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.