Tiendas, Quests, y Items
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Tiendas, Quests, y Items
Sistema de tiendas
- Se crea un Post-It en algun continente donde esten los items y sus precios, cada user respondera solicitando uno (o varios) Items y despues el "dueño" de la tienda administrara el dinero del user.
Items: se pueden pedir varios items, siempre y cuando se tenga el $ suficiente para comprarlo, si no, no se compara el item mas caro.
Cuando se compre se restara el dinero del user con el precio del item
El dinero se consigue con las "quest's" depende de cuanto lo especifique la quest.
Sistema De Misiones
-Se crea un anuncio donde se pondra la info. de la quest.
Info.: objetivo ("matar a un grupo de avispas gigantes"); Requisitos (Atq: 1, Def 2, etc.),recompensa (2 exp, 200 $, recompensas especiales (las quest pueden tener dinero extra si se cumple un objetivo aparte; se pide un objetivo aparte de la quest principal, para conseguirlo se necesitan puntos (atq,def,etc.) necesarios para hacer la quest secundaria.
Ej: Matar a una peste de avispas gigantes; recompensa: 20 exp., 200$; pero hay una avispa "rara" que es mas rapida y peligrosa, para matarla se necesitan 5 de atq, 3 de def, 1 de mag, hp:30;recompensa: 10 exp, 50$; si se cumple el requisito de mag, pero no de atq, no se puede realizar la {Q} (quest) secundaria.
El user denera hacer un texto de como minimo 4 renglones (sin usar demasiado la tecla "enter" o "intro") explicando como se realiza la quest y si sale victorioso o no. Luego un administrador se encargara de distribuir exp y demas.
Sistema de Items
Los items se dividen en grupos:
· Armas: Espadas, lanzas, bastones, etc. Las armas como espadas y cualquier arma que que este relacionada con esas, aumentarán el {atq} (ataque), los bastones de magia {mag} (magia) y, en el caso de que halla escudos, aumentara la {def} (defensa).
· Armaduras: Diversas armaduras que no cambiaran el aspecto del personaje (al menos que el user lo haga), aumentan la {def}.
· Pociones: Aumentan el maximo de HP.
Estas reglas estan en construccion,cualquier sugerencia respondan a este tema.
Cualquier duda consultar a algun administrador en el castillo.
- Se crea un Post-It en algun continente donde esten los items y sus precios, cada user respondera solicitando uno (o varios) Items y despues el "dueño" de la tienda administrara el dinero del user.
Items: se pueden pedir varios items, siempre y cuando se tenga el $ suficiente para comprarlo, si no, no se compara el item mas caro.
Cuando se compre se restara el dinero del user con el precio del item
El dinero se consigue con las "quest's" depende de cuanto lo especifique la quest.
Sistema De Misiones
-Se crea un anuncio donde se pondra la info. de la quest.
Info.: objetivo ("matar a un grupo de avispas gigantes"); Requisitos (Atq: 1, Def 2, etc.),recompensa (2 exp, 200 $, recompensas especiales (las quest pueden tener dinero extra si se cumple un objetivo aparte; se pide un objetivo aparte de la quest principal, para conseguirlo se necesitan puntos (atq,def,etc.) necesarios para hacer la quest secundaria.
Ej: Matar a una peste de avispas gigantes; recompensa: 20 exp., 200$; pero hay una avispa "rara" que es mas rapida y peligrosa, para matarla se necesitan 5 de atq, 3 de def, 1 de mag, hp:30;recompensa: 10 exp, 50$; si se cumple el requisito de mag, pero no de atq, no se puede realizar la {Q} (quest) secundaria.
El user denera hacer un texto de como minimo 4 renglones (sin usar demasiado la tecla "enter" o "intro") explicando como se realiza la quest y si sale victorioso o no. Luego un administrador se encargara de distribuir exp y demas.
Sistema de Items
Los items se dividen en grupos:
· Armas: Espadas, lanzas, bastones, etc. Las armas como espadas y cualquier arma que que este relacionada con esas, aumentarán el {atq} (ataque), los bastones de magia {mag} (magia) y, en el caso de que halla escudos, aumentara la {def} (defensa).
· Armaduras: Diversas armaduras que no cambiaran el aspecto del personaje (al menos que el user lo haga), aumentan la {def}.
· Pociones: Aumentan el maximo de HP.
Estas reglas estan en construccion,cualquier sugerencia respondan a este tema.
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DarK- Admin
-
Cantidad de envíos : 97
Edad : 30
Fecha de inscripción : 02/06/2008
Hoja de personaje
HP:
(80/80)
Dinero: 110$
Re: Tiendas, Quests, y Items
El user denera hacer un texto de como minimo 4 renglones (sin usar
demasiado la tecla "enter" o "intro") explicando como se realiza la
quest y si sale victorioso o no. Luego un administrador se encargara de
distribuir exp y demas.
Creo k el user no debe decidir eso, sino el k maneja la mision
ZaáH- Moderador
-
Cantidad de envíos : 256
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/06/2008
Hoja de personaje
HP:
(80/80)
Dinero: 4680$
Re: Tiendas, Quests, y Items
puede ser...pero es lo haria en el caso de que se pase con el texto y quede como es "demasiado fuerte" xD despues consulto con zeo y vemos..
DarK- Admin
-
Cantidad de envíos : 97
Edad : 30
Fecha de inscripción : 02/06/2008
Hoja de personaje
HP:
(80/80)
Dinero: 110$
Re: Tiendas, Quests, y Items
pero kien pondria eso xD?????
yo digo k ustedes decidan eso depende a la actuacion del personaje, como escriba, k escriba, y k tan completa informacion...
o en el caso de los dados....
pss...
el k sake mayor puntuacion en varios turnos (cuando uno haga k el otro llegue a 0 en su HP)
Pero es solo sugerencia k creo k ustedes ya saben xP
yo digo k ustedes decidan eso depende a la actuacion del personaje, como escriba, k escriba, y k tan completa informacion...
o en el caso de los dados....
pss...
el k sake mayor puntuacion en varios turnos (cuando uno haga k el otro llegue a 0 en su HP)
Pero es solo sugerencia k creo k ustedes ya saben xP
ZaáH- Moderador
-
Cantidad de envíos : 256
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/06/2008
Hoja de personaje
HP:
(80/80)
Dinero: 4680$
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